Advertisement

CIUDADELA RIVERAS DEL VALLE robledo cl 60 # 75 150

Unidad cerrada entre robledo y los colores. 80 Mt², sala, comedor, cosina integral zona de ropas, 3 acobas, sala de televicio, piesa de estudio, dos balcones, 2 baños. estracto 4, apto 421, torre 6 zonas comunes, capilla, piscina, placas polideportivas, acensor, parqueadero privado.























Piscina de adultos y niños








Parque para niños, pista y rampla para deportes extremos, barras para ejercicios y placa polideportiva

















































Zonas verdes


















Parqueaderos de visitantes y privados







































Acopio de taxis las 24 horas














Sala con balcon
















Comedor
Acabados decorarivos




































Sala de televicion y sala de estudio.















3 alcopas con closer, alcoba principal con baño, vestier y balcon














Baño social
















cocina integral y zona de ropa

























Puerta del exterior con reja en hierro forjado.
valor $ 150'000.000
contactos:
Andres Felipe Quintana
tel: 285 38 75
cel: 300 491 97 57
Angela Maria Pelaez
tel: 262 91 26
cel: 313 702 14 95




























9 comentarios:

  1. ESTOY INTERESADO, 3218124779

  1. ESTOY INTERESADO, 3218124779

  1. NeLsOn says:

    SIGUE DISPONIBLE ESTA PROPIEDAD, ESTOY INTERESADO EN ELLA. 3156160715

  1. Unknown says:

    Me recuerda cual por favor

  1. Unknown says:

    Buenos dìas, estoy interesada en tomar un apto en èsta unidad en calidad de arrendatario. Gracias

  1. Maria says:

    Buenos días,por favor, pueden decirme si hay apartamentos disponibles para arrendar en esta unidad?
    Gracias

  1. Anónimo says:

    Buenos días,por favor, pueden decirme si hay apartamentos disponibles para arrendar en esta unidad?
    Gracias

  1. Unknown says:

    Buenaa noches estoy interesada en un apartamento par arrendar aca en esta unidas tienes disponobles

  1. Unknown says:

    Estoy interesado en un apartamento en esta unidad si depronto tienes disponibles me llamas 3016190557 gracias quedo atento a su pronta respuesta

Leave a Reply

Featured Video

1

Photos